jueves, 27 de diciembre de 2012

Sueños... Y más sueños...


¿De qué se tratan los sueños? Son imágenes creadas por nuestro cerebro en donde se reflejan las cosas que queremos, las que ocupan nuestros pensamientos, reflejan nuestro yo interno y todo lo que hay dentro; nuestras fantasías, ilusiones, anhelos, etc.

¿Y qué hay cuando llega el despertar? Nada. Simplemente la vuelta a la realidad, un momento en donde tratas de hacer un recuento de lo que pasó en ese momento y sonríes o te incorporas súbitamente para darte cuenta de que todo está bien y sin duda alguna, la primera opción es mejor (por lo menos para un servidor) porque te alegra los momentos que le siguen al despertar. Te deja con esa alegría que puede durar todo el día o por lo menos unas horas.

¿Y después?

Después depende de cada persona hacer realidad o no esos sueños.

¡Pórtense!

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Fin del mundo, navidad, año nuevo y anexas...

Pues ya que andamos en fecha apocalípticas, o de nacimiento de una nueva era y navidad, año nuevo y todo lo que conlleva la época de invierno, es bueno para el blog que le dedique unos minutos por aquello de que lo tengo muy olvidado y no he escrito últimamente. 

Pues bueno, con respecto al fin del mundo "profetizado"" por los mayas, resulta que no sucedió nada, como era de esperarse, pues lo que se terminó fue un ciclo del calendario, una cuenta larga que abarcaba 5,125 años (creo) y comienza otro ciclo repetitivo, pues eso de que un planeta nos iba a destruir, o que habría un periodo de oscuridad de 4 días y 4 noches era u tanto improbable. En fin, hay que disfrutar la nueva era y ya podemos contar a nuestros hijos y nietos acerca de todas las "catástrofes" a las que hemos sobrevivido.

Aprovecho esta entrada para felicitarlos (un poco tarde tal vez) y desearles felices fiestas y un 2013 (por si ya no escribo de aquí al primero) lleno de éxitos, salud, y cumplimiento de objetivos y/o metas, agradezco a todos y cada una de las personas que estuvieron conmigo en este año que está a un paso de terminar por haber compartido tantas cosas conmigo, por haberme enseñado, escuchado, aconsejado, por haberme hecho reír, sonreir, sentir bien, por haberme hecho más fuerte, por haber confiado en mi, por darme ánimos, por haber llegado a mi vida, por haber continuado en ella... en fin, por todo lo que hicieron o dejaron de hacer. 

Todas las personas que lean esto y los que no, pero también va para ustedes, les agradezco todo y espero haber contribuído o aportado algo aunque haya sido pequeñito.

Felices fiestas y próspero 2013!!!