Pues sí, a muy temprana edad de este blog se presentan algunos inconvenientes, pues en el lugar en donde trabajo, las reglas de seguridad del firewall no me permiten entrar a blogger, en fin. Afortunadamente poseo uno de los denominados "smartphones" que básicamente son teléfonos con una que otra aplicación coqueta.
Entre esas aplicaciones coquetas, me encontré justamente la de blogger, que estoy inaugurando en estos momentos, pues ante este período de austeridad, hay que encontrar soluciones.
Pues resulta que no m es muy grato tener que escribir desde mi teléfono, pero como dicen: Si el cielo te da limones, pues no esperes peras del olmo... O algo así...
En fin, tuve un pequeño inconveniente con esta aplicación, pues en un error de dedo presioné la opción de cambiar de cuenta, y perdí unas cuantas líneas de post, pero bueno, voy a probar de nuevo la función de agregar una liga para mi twitter por ejemplo... ¡Y parece que ya funcionó! Sin errores de dedo. En fin, creo que sí puedo recomendar la herramienta, echense un clavado en el market de Android y se van a encontrar con muchas monerias.
Y como se pueden dar cuenta, este.post sólo era para quejarme de la opresión de la que soy víctima... Y... Mejor ya me voy a dormir porque mañana me tengo que levantar tempranito.