Ya sé que la tecnología en nuestros días está lo suficientemente avanzada como para que la mercadotecnia y muchas otras ciencias/ramas/lo-que-sea echen mano de ella, hay muchos ejemplos como los códigos QR en los carteles en las calles, los cuáles con solo escanearlos con el smartphone de su preferencia, se tiene la información completa de algún producto, un evento, o simplemente más información sobre el tema en cuestión.
En fin, hay un sin fin de aplicaciones disponibles que en conjunto con las redes sociales, ofrecen una amplia gama de posibilidades para promocionar cualquier cosa.
Ahora, todo lo anterior, debido a que hoy, buscando en dónde tomar nuestros sacrosantos alimentos, encontramos una taquería que pues la verdad estaba 2 2, pero no había perros al rededor, lo que fue buena señal, así que nos quedamos ahí, es la típica taquería en dónde puedes degustar unos buenos tacos de pastor, bistec, chorizo y los alambres o "¿qué me ves?". Y para no seguir con tanto choro, cuando ordenamos nuestro infaltable revoltijo de carnes, el señor taquero (o "May" pa'los cuates) nos dijo:
- "Jóvenes: Si le dan un laic a nuestro feis, y publican algo ahi en el... en el dese... el muro... les damos la promoción de una de harina o un refresco gratis"
Osea una degustación gratis de un platillo del menú... ... o bueno... un taco de a grapa... jaja...
Y pues: 3 personas = 3 teléfonos = 3 promociones...
Vaya que sirven las aplicaciones móviles y los negocios saben ganar clientela haciendo uso de ellas.
Se portan!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario