jueves, 15 de diciembre de 2011
Las mentiras del sistema educativo.
martes, 13 de diciembre de 2011
De compras en internet
- Una vez que se haya realizado la compra en cualquier sitio que se dedique a este tipo de operaciones, se debe seleccionar el método de pago, que va desde pagar mediante un intermediario (paypal por ejemplo), pago con tarjeta de crédito / débito, depósito / transferencia bancaria y pago contra entrega. Yo he utilizado el pago con tarjeta, el depósito bancario y pago con paypal, dependerá de cada quién cuál es el método más cómodo, y en lo personal, puedo decirles que pagar mediante un intermediario me parece la mejor manera, porque evita registrar la tarjeta de crédito en cada sitio en el que realizamos compras, y esto hace que tengamos centralizada la administración de nuestros pagos en una sola cuenta. Algo sumamente importante es no realizar ninguna transacción de pago en un café Internet ni en máquinas de desconocidos pues existen muchas formas de robar información. Claro está que en la medida de lo posible, el mejor pago es el que se realiza a la hora de la entrega.
- Una vez realizado el pago hay que seleccionar el servicio de envío adecuado (en caso de aplicar), y aún más si se trata de una compra internacional (para los que vivimos en México y queremos comprar cosas de amazon por ejemplo, sabemos que hay muchas cosas que no las envían directamente) pues en ocasiones hay que echar mano de un intermediario para recibir nuestros paquetes. En mi caso utilizo shipito, que es un servicio bueno, los paquetes llegan bien y sin contratiempos, sin embargo podemos buscar diferentes servicios de casilleros dependiendo del origen de nuestro paquete, teniendo en cuenta el cobro de impuestos.
- Al momento de recibir el paquete hay que cerciorarnos que se encuentre en buen estado, y lo más importante, haber leído las políticas de garantía, devolución y reembolso, pues puede darse el caso de que el producto tenga algún desperfecto y eso es lo que menos deseamos para nuestras preciadas compras.
- Por último, hay que considerar los tiempos de entrega, pues oscilan entre los 5 y los 30 días hábiles, y si la compra está destinada para un regalo, pues hay que contar con el tiempo suficiente.
martes, 11 de octubre de 2011
Conservar minúsculas en tabla Z ABAP
miércoles, 5 de octubre de 2011
Adiós a un grande.
martes, 27 de septiembre de 2011
Austeridad
Pues sí, a muy temprana edad de este blog se presentan algunos inconvenientes, pues en el lugar en donde trabajo, las reglas de seguridad del firewall no me permiten entrar a blogger, en fin. Afortunadamente poseo uno de los denominados "smartphones" que básicamente son teléfonos con una que otra aplicación coqueta.
Entre esas aplicaciones coquetas, me encontré justamente la de blogger, que estoy inaugurando en estos momentos, pues ante este período de austeridad, hay que encontrar soluciones.
Pues resulta que no m es muy grato tener que escribir desde mi teléfono, pero como dicen: Si el cielo te da limones, pues no esperes peras del olmo... O algo así...
En fin, tuve un pequeño inconveniente con esta aplicación, pues en un error de dedo presioné la opción de cambiar de cuenta, y perdí unas cuantas líneas de post, pero bueno, voy a probar de nuevo la función de agregar una liga para mi twitter por ejemplo... ¡Y parece que ya funcionó! Sin errores de dedo. En fin, creo que sí puedo recomendar la herramienta, echense un clavado en el market de Android y se van a encontrar con muchas monerias.
Y como se pueden dar cuenta, este.post sólo era para quejarme de la opresión de la que soy víctima... Y... Mejor ya me voy a dormir porque mañana me tengo que levantar tempranito.
miércoles, 21 de septiembre de 2011
De talentos y otras virtudes.
- Hacemos ver a estos "talentos" el error que están cometiendo y ser tratados como revoltosos y sufrir las consecuencias.
- Convertirnos en zombies que obedecen órdenes así sean mandar cartas con amenazas de muerte a las clientes.
- Conseguir el poder y desplazar a los demás para tomar las decisiones que creamos correctas y otros nos tachen de ineptos.