Ya sé que tengo muy abandonado mi blog, pero ahora sí estoy en condiciones de comunicación muuuuuy limitadas; tanto que ni teléfono tengo, pero en fin, eso es una historia distinta a mi vida de escritor chafita y reprimido.
En fin, ¿qué ha pasado estos días que he abandonado este lienzo para mis ideas? Pues casi nada. Que inicié un nuevo proyecto en donde se requiere que mi atención esté concentrada, en donde voy a aprender mucho y el cuál es mi oportunidad para dejar atrás muchas cosas de las que me había querido desprender y por una u otra razón, no había podido.
Eso en cuestiones laborales y profesionales, en otros asuntos, pues resulta que por fin se me cumplió iniciar mis clases de bajo, así que la parte musical que siempre había reprimido, está saliendo y aflorando con todo y ahora, a parte de la batería, aprenderé a tocar el bajo (sin albur por favor).
Y ¿por qué el bajo y no la guitarra? Pues muy sencillo: Ya estudiaba batería como mencioné, que es el instrumento que lleva el ritmo de la melodía (por lo general) y el instrumento que le sigue en ese rubro, es el bajo, y espero que me vaya bien con él.
En fin, debido a lo que les conté iniciando el post, pues creo que no habrá tantas actualizaciones como yo quisiera, sin embargo, por ahí tengo unos borradores de algo que escribí en un bloc de notas silvestre que iré puliendo en mis pocos ratos libres y los iré poniendo como parte de mis memorias en este espacio que comparto con mis pocos pero valiosísimos lectores.
Les dejo un abrazo, cuídense mucho y pórtense bien.
(Tenía mucho que no escribía acerca de mi. En fin, hay de todo un poco en este blog. Au revoir!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario