Este poste es porque me he topado con esta pregunta, plática, comentario, tópico, o como le quieran llamar, varias ocasiones estas últimas semanas, así que, se me ocurrió hacer un post de esto y trataré de hacerlo a mi manera. *Se truena los dedos*
¿Cómo saber cuando llega la persona correcta? ¿El momento correcto para elegir a la persona correcta? Uno nunca lo sabe. Y qué tal si esa persona está cerca y no te has dado cuenta. Qué tal si has estado con esa persona una y mil veces, has peleado, discutido, reído, has caminado, brincado, bailado y un gran número de cosas que se pueden listar.
Quizá lo que esperas para tomar la decisión de volver a una persona "la indicada" es que aparezca un letrero luminoso en forma de flecha por encima de la cabeza de dicha persona apuntando hacia ella y diciendo ¡Esta es! ¡Es ella! (o él, en el caso de las mujeres), lo cual, a menos que vivas en una caricatura o película animada, no pasará.
La persona indicada es aquella que cada quién elige de acuerdo a diferentes decisiones personales, tomando en cuenta muchas cosas. ¿Para mi? Bueno, a mi manera de ver las cosas, la persona indicada para mi, (y aquí va mi dotación cursi) sería aquella con la que con una simple mirada entendamos muchas palabras y sentimientos, aquella que un silencio no se convierta en un momento incómodo, sino en un momento para compartir, aquella que comparta mis locuras y travesuras, con quien en ocasiones tenga que discutir, pero con quien pueda llegar a un acuerdo platicando, aquella a quien, aún estando enojada, sienta esa necesidad de protegerla, consentirla, mimarla, y al final, pueda verla, sonreír ambos y decirle "me gustas mucho cuando te enojas" y poder hablar las cosas, en pocas palabras, una pareja, cómplice, compañera, amiga.
Quizá la persona indicada no sea perfecta, pero ¿quién lo es? Nadie. Todos tenemos defectos y virtudes, obviamente puede haber alguien que sea perfecto para cada persona, que la complemente, o, en palabras de no-recuerdo-quién, aquella persona que haga que quieras sacar la mejor parte de ti.
Como conclusión, cada quien debería saber elegir a esa persona correcta/ideal. Puede ser complicado hacerlo, pero cuando llega...
¡Cuídense y pórtense bien! :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario