¿Un cambio es bueno? ¿Es malo? Simplemente es eso, un cambio. Dependerá de muchas cosas si se puede calificar como bueno o malo, tal vez la persona, el ambiente, el motivo del cambio. Al final, todos sabemos que lo único constante en esta vida es el cambio.
Podemos cambiar muchas cosas: el peinado, trabajo, amigos, carro, posesiones, casi cualquier cosa, y estos cambios deberían tener como objetivo principal ser una mejor persona (concepto que depende de cada quien).
A veces los cambios que tenemos implican dejar atrás muchas cosas, cambiar costumbres, cambiar el comportamiento con personas, familiares, amigos, quienes se deben adaptar a dichos cambios una y otra vez, en ocasiones no teniendo idea del porqué de dicho cambio, algunos se adaptan, a otros les da lo mismo y otros simplemente se quedan en ese limbo de entendimiento de dicho cambio.
En fin, cada quién tiene sus propios cambios y los motivos para cambiar, así como la idea de las repercusiones que esto pudiera llegar a ocasionar en su entorno.
Lo digo por que no sé si mañana cambiaré mi playera naranja por la azul.
Cuídense y pórtense... ¡mal! Y me invitan, claro está.
No hay comentarios:
Publicar un comentario