¿Qué pasa cuando tienes ganas de hacer algo, pero no hay inspiración suficiente? ¿Qué se supone que se debe hacer? ¿Dejar que las ganas pasen? ¿Buscar la inspiración? ¿Y si las ganas no se terminan? ¿Si la inspiración nunca llega? ¿Cuál de las 2 representa un mayor problema?
No tener ganas de hacer algo puede ser pasajero, puede ser también que esa falta de ganas se deba a algo, o a alguien, sin embargo, las ganas aparecen de un momento a otro, puede tardar poco, o puede tardar mucho, pero si hay algo que deseas hacer, se puede postergar, pero siempre está latente el momento en el que se realizará dicha actividad.
Sin embargo... No tener inspiración es un asunto completamente diferente. La falta de inspiración se debe por la apatía a realizar ciertas actividades o cosas, si en algún momento se tuvo esa inspiración y se va, es complicado recuperarla, los motivos por los cuáles se puede llegar a perder la inspiración para algo, se debe a muchos y variados factores, que dependen del tipo de inspiración que se haya perdido, o que se esté buscando, porque ese es otro punto, tal vez no se perdió la inspiración, simplemente se busca.
Y, ¿Cómo se busca la inspiración? ¿En dónde está? ¿Qué hay que hacer para obtenerla? Mi respuesta es: nada. La inspiración simplemente llega, sin quererlo, puede ser que un día al despertar, se sienta esa inspiración de hacer, crear, llevar a cabo o lo que sea que esa inspiración provoque a hacer.
Y ¿Para qué todo lo anterior? Muy sencillo. Es que no se me ocurría qué escribir ^^.
Pórtene y cuídense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario