miércoles, 28 de agosto de 2013

Suobjeseos.

¿Qué harías si ese sueño que tanto has deseado se materializa frente a ti súbitamente? ¿Lo creerías? ¿Utilizarías el cliché del pellizco para saber si estás despierto?

Creo que todos en algún momento de nuestra vida hemos utilizado la frase "Lo que no daría por..." (o más coloquialmente: "Mi reino por..."), y quien no lo haya hecho, por favor pase al departamento de sueños y deseos a comprar unos cuantos.

Es complicado saber que se haría en el momento preciso de la materialización de dichos sueños o deseos, que pueden ir desde cosas triviales como un helado hasta lo más complejo que se les pudiera ocurrir, como por ejemplo formar una familia, tener una vida "envidiable" (de acuerdo a los criterios de cada quien obviamente), y en estos puntos hay cosas muy interesantes, porque por ejemplo, no siempre se tienen los mismos sueños, estos dependen de muchas cosas como la edad, las posesiones materiales del individuo, el estado civil y muchas otras variantes.

El punto de esto es que por lo general no sucede que de repente, algo que deseas mucho se materialice en tus manos, ya sé que existe la ley de la atracción y todo un conjunto de teorías, pero desde mi punto de vista, no podemos dejar nuestros sueños a la fe, bueno, tal vez un helado sí, pero los sueños/deseos/objetivos que en realidad son importantes, dependen en gran parte de nosotros y... No empezaré con un post que se vea como de superación personal porque no es la intención, cada quien trabaja tan duro como ansias por cumplir sus objetivos tiene, una vez más, ¿Por qué todo esto? Bueno, porque justo ahora traigo un par de objetivos/deseos/sueños atravesados que quiero cumplir, son difíciles, pero creo que se pueden lograr rompiendo un par de paradigmas.

En fin, !A cumplir objetivos se ha dicho!... Ejem... OK, no... Pórtense como se quieran portar, si es mal me invitan (jeje), y cuídense.

(Como que me están dando ganas de empezar a escribir un cuento, a ver qué sale.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario