Bueno, cada año hago mi carta a los reyes (últimamente no en papel ni suelto el globo, pero yo sé que alguien la recibe) y este no será la excepción.
Así que, Melchor, Gaspar y Baltazar (espero que lean el blog, porque si no, ya me fregué jaja), este año pediré algunas cosas pra las cuales yo pondré de mi parte, y otras que ustedes tienen que encargarse:
Empezaré con los deseos banales.
- Este año espero que sí me traigan el abdómen que siempre les he pedido, porque si no lo traen, tomaré medidas drásticas.
- Terminar de pagar a mi hijo (el blue) y poder ponerle los rines y cambiarle los resortes porque está muy chaparro jeje.
- Un teléfono nuevo (este es opcional porque el que tengo aún sirve, la cuestión es que no me gusta :P), de preferencia el galaxy S4, y si sale el nuevo S5, pues ese.
- ¡Más lectores para mis mememorias! y que los lectores habituales continuen ahí para seguir compartiendo mis tonterías con ellos.
Ahora los menos egoístas:
- Mucha salud para todos mis familiares y amigos.
- Felicidad y alegría para todos.
- Que las cartas que les dejen en sus respectivas casas sean atendidas con las peticiones que cada uno haga.
Aquí les vuelvo a dejar mi carta como cada año y espero que ustedes cumplan su parte, yo ya me porté bien durante el año.
A ustedes no les digo que se porten y se cuiden porque son los reyes magos, pero para mis lectores sí.
Mis queridos lectores, como siempre, les dejo mis mejores deseos, pórtense (bien, por aquello de que hoy llegan los reyes), cuídense (mucho) ¡y que los reyes les traigan lo que les pidan!
No hay comentarios:
Publicar un comentario