jueves, 6 de febrero de 2014

Hobbies

A menudo, sobre todo cuando conoces gente nueva, la pregunta acerca de los hobbies sale a relucir, principalmente por mostrar interés hacia los demás, o simplemente por un protocolo de conversación que se sigue, estos días pensé en cuáles son mis verdaderos hobbies o distractores, sin llegar a mencionar "Rescatar la flora y la fauna de los arrecifes", "Ser donador activo de green peace, particularmente en la salvación de la tortuga ninja" o mejor aún "Cine de arte post moderno bebiendo un licor de Angola hecho por artesanos mexicas". Porque a veces (como digo) mentimos por convivir y por tratar de mostrarnos diferente a lo que somos, cuando por ejemplo decimos "A mi me gusta toda la música" y bajo ese argumento, sugieres que te da la mismo escuchar charanga, que rock alternativo, metal, electrónica, regional, jazz, clásica... Y no es cierto ¿o me equivoco? En fin, el caso es que analizando cuáles son mis hobbies, llego a la conclusión de que no tengo tantos como quisiera o me gustaría, pero los pocos que tengo, son suficientes para sobrellevar el estrés del día a día, y por esoooo, compartiré con mis pocos pero valiosos lectores mis pocos pero valiosos hobbies, aquí la lista y el porqué considero que son hobbies y qué futuro les veo:

  • Escuchar música. Prácticamente todos los días y gran parte del tiempo que permanezco despierto, tengo audífonos o algo sonando con música, de un tiempo para acá me he vuelto un poco más "versátil" por decirlo así, aún no puedo decir que me gusta de todo, pero escucho diversos generos.
  • Series de TV. Incluyendo caricaturas viejitas que veo por nostalgia o porque de verdad me gustan, este es esporádico, pues no veo mucha televisión, y las series que veo son contadas, por ejemplo The big bang theory y How I met your mother, que las veo hasta que salen a la venta.
  • Ejercicio. Más allá de un hobbie, se está volviendo un hábito que no quiero dejar porque ya vi los resultados tanto estéticos como en cuestiones de salud y rendimiento físico, es increíble que haya dejado pasar tanto tiempo para que esto se volviera escencial para mi.
  • Videojuegos. Antes me consideraba todo un gamer, que estaba al pendiente de los nuevos juegos, las nuevas consolas, sabía prácticamente como estaba el mundo de los videojuegos de principio a fin, ahora solo compro títulos esporádicamente, pues ya no hay muchos que llamen mi atención, sin embargo, una buena reta siempre será bien recibida.
  • Tocar instrumentos musicales. Como algunos de ustedes saben, estoy estudiando batería y bajo, dos instrumentos diferentes en estructura, pero similares en funcionamiento, lo considero un hobbie porque no tengo tanto tiempo como quisiera para dedicarselo. Además hace que el necio creativo (más necio que creativo) que llevo dentro, se mezclen y esté dando tamborazos a diestra y siniestra. Algo cursi (que de hecho fue como empecé la idea de este post) es que algún día quiero subir a un escenario, voltear al público, encontrar a "esa persona especial", señalarla y decirle con la mirada "Va para ti", en fin, algún día.
  • Lectura. Principalmente de ciencia ficción, me gusta mucho, sin embargo, he de confesar que tiene tiempo que no lo hago, por flojo, porque antes leía en los camiones o por cualquier motivo, pero no lo he hecho, y estoy tratando de recuperar ese vbonito hobbie, pues me abstrae de lo que hay y... bueno, todas esas virtudes que la lectura ofrece.
  • Blog. ¡Obviamente! Porque sale el cuenta cuentos chafita  que llevo dentro y porque puedo proyectar algunas ideas que tengo, escondiendo identidades y sin decir mucho (aunque ya alguien descubrió una de las identidades más; emmmm, llamémosle relevantes en mis posts, menos mal que sólo fue una jeje)
Como pueden ver, no son muchos, pero me mantienen distraído, hay otros que quiero iniciar, pero mejor no digo cuáles son porque después me preguntgarán que como voy y no me gustaría responder con un "No he empezado". Así que hasta aquí llego con mis hobbies y tonterías para distraerme.

Muchas gracias a todos por seguir leyendo este pequeño espacio de cultura, distracción, autos, moda y rock and roll (UOUOOOO jaja). Cuídense y pórtense. (OK, OK, mucho y bien. Jaja ;) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario